Cargando
Inicio Concierto Eventos Galería Biografía Contacto Lokademia
Yo canto prácticamente desde que nací.

A los 4 años subí a un escenario por primera vez, acompañada por mi mamá en el piano, canté "Memorias de una vieja canción" un tema que fue famoso en la voz de Ginamaria Hidalgo.

Mas tarde canté en los coros del colegio pero terminé siendo la solista preferida, tenia hinchada y todo!

Después de mucho tiempo me digné a estudiar y así estuve durante 8 años: canto, danza, y experiencias varias.

En el año 1988 con mis actividades profesionales y en el 1994 entre a Susana Giménez, siendo cantante de la banda estable de su programa durante 12 años. Actualmente soy integrante de la banda muda, de bailando por un sueño kids, desde el año 2006 de la mano Marcelo Tinelli.

Entre medio, participé de OTI 1998 y gané el tercer premio a mejor interpretación, luego infinidades de eventos en boliches, restaurantes, fiestas sociales y empresariales. Con proyectos propios, mas que de acompañante o integrante.

Canté en los hoteles mas prestigiosos del país como por ejemplo: Sheraton, Hyatt, Caesar Park, Alvear Palace Hotel. Giras por el mediterráneo, Grecia, e Italia.

Participé en programas de TV bailando en mis comienzos, pero no era lo mío. Luego trabajé con Marcelo Iripino tres años antes y durante el ciclo Susana Giménez.

Después de esto emprendí sola, con un trío de covers, boleros e internacional.